Ser por Mí es tu Espacio de Evolución Personal. Ser por Mí es OnLine

Te cuento que Ser por Mí nació como espacio físico, es decir estaba emplazada en un ubicación geográfica. Sin embargo, poco de abrir me di cuenta que eso de estar apegada, quieta, localizada, cumpliendo horarios me incomodaba.

Caí en la cuenta que…ese tipo de vida, ya no la elegía. “Ahora toca otra cosa”, como solemos decir con una amiga que amo profundamente.

Necesitaba libertad temporal, geográfica y de apariencias.

Ya había tenido suficiente con mis 14 años ininterrumpidos cumpliendo 9 horas en el mundo corporativo, más otro tanto de horas viajando por trabajo, cursando en la Universidad y estudiando culo pegado en la silla un montón de horas. Y cuando digo montón, es muchísimo. Y más aún haciendo todo eso junto, en paralelo. Creo que ahí había detrás miedos, compromisos, responsabilidad, creencias y más creencias…

Y, como para sumar más porotos a la decisión de LIBERTAD, ya venía haciendo pruebas. En el mundo corporativo hacia HomeOffice dos veces por semana y para mí era un placer. Evitar despertarme dos horas antes para bañarme, elegir vestuario ejecutivo, maquillarme, prepararme la vianda, salir con anticipación por el tiempo de viaje y los imprevistos, sumaba a mi calidad de vida. Y ni te cuento para la vuelta, porque el caos y mal humor de Buenos Aires a las 18 hs. es grande. Todos cansados y con ganas de llegar a casa!.

Además, de esta LIBERTAD, ya el gustito del mundo ONLINE estaba en mi piel…Había co-creado una consultora de marketing digital con dos socios más, cada uno trabajaba desde su casa, y nos juntábamos una vez por semana. Nuestras reuniones con los clientes era por Zoom, y también empezamos a incorporar las reuniones de equipo por Zoom.

Y, si algo fui aprendiendo en la vida, es que, cuando algo ME INCOMODA, toca tomar acción. Hay una gran aprendizaje detrás que debo mirar.

Fue así que empecé a sentir que podía hacer crecer la idea de Ser por Mí desde mi casa, y accesible para todo el mundo. Obviamente que existió el autoboicot de PARA QUÉ empecé en el mundo físico si a los 6 meses voy al OnLine! 

Pero pronto vi todo lo que aprendí y todas las cosas que vinieron a raíz de haber tomado la decisión de emprender. Y el efecto abundancia floreció.

Porque si algo es seguro, es que nunca podríamos tener arrepentimiento ni culpa por ser valientes!!!! 💪

En consecuencia, Ser por Mí se desapega de su espacio físico para dar apertura a un espacio 100% On Line, libre de ataduras. 

De esta manera, no sólo hago que la evolución personal sea más accesible, desde la comodidad de tu casa y desde cualquier parte del mundo, sino que pongo a disposición cursos y talleres relevantes, que contribuyen a poner el FOCO en SER aquel SER que queres SER. 

Casi como yo, ¿No?

Un nuevo comienzo…estoy sumamente feliz.

Ser por Mí. Ser por Mí OnLine.

 

¿Cuáles son las áreas de ayuda de Ser por Mí?

Hola! Soy Laura Delgado. (Ver más por aquí )

Cada mes, me propongo contribuir a miles de personas como vos con esa información valiosa que más me ha ayudado para ir construyendo esa vida que deseo en una mejor versión de mí misma.

Porque si yo pude hacerlo, vos también. 

Y es eso lo que me impulsa a crear Ser por Mí, un espacio de evolución personal. Estoy convencida que podrá inspirarte y marcar un punto de inflexión en tu vida.

Y, sobretodo, que te acompañará en…

1.- Expandir Consciencia

Sea cual sea tu búsqueda, sea cual sea tu dificultad, aquí, y en mí, encontrarás una energía implacable por utilizar las situaciones cotidianas de la vida como canales de aprendizaje. 

👉Empoderáte y soltá esa valentía para “despertar”.

2.- Conectar OnLine

Tenés un poder ilimitado dentro. Sos capaz de conectar con tus deseos más profundos y elegir ser tu mejor versión, en apoyo a tu salud, bienestar y felicidad. 

👉Alimentá tu sabiduría con Internet, a tu ritmo y desde tu casa!.

3.- Marcar Huellas

La vida tiene una sincronicidad y una magia llena de causalidades maravillosas. Explorá, seguí tu curiosidad, remové y accioná. Nada cambia si no cambiás primero. Atrevéte y confiá.

👉Dejá tu huella al mundo y disfrutá!.

4.- Poner Acción

Siempre, estaremos en comunidad, acompañando-nos, porque Todos Somos Uno. Es decir, mi experiencia puede ayudar a la tuya y la tuya a la mía. Resonar/vibrar en una misma sintonía para #vivirmejor.

👉 Visitá el Blog o la Escuela y hacé tu camino.

 

¿Cuáles son los beneficios de una formación On Line?

  • Gestionar mejor tu tiempo: acceder desde cualquier lugar y cualquier hora.
  • Tener más flexibilidad: abrir espacios en red desde cualquier parte del mundo sin movilizarte.
  • Transitar tu proceso de evolución según el momento de la vida en el que te encuentres.. 
  • Ser más eficiente con tu inversión: porque a veces es necesario tener que repetir una formación que ya realizaste.
  • Potenciar la simplicidad, porque tiene que ser fácil y qué mejor en un click!
  • Integrar conocimientos con autonomía e ir creando la vida que queres.
  • Respetar tu espacio de silencio, de emoción, de escucha, de exploración y de asimilación.
  • Compartir en familia o con amigos. La vida, compartida, es más.

 

¿Qué más saber?

Comparto con vos la voz de Ser por Mí en las Redes Sociales, que por cierto tiene todo de mi y de mi experiencia personal, ja!

 

Solo nosotros tenemos la capacidad de crear nuestra realidad.

LA VIDA ES MARAVILLOSA CON PERSONAS MARAVILLOSAS Y EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS. 

¡ Y merece ser vivida !